Accidentes Automovilísticos

Miami Abogados de Accidentes Automovilísticos Accidentes Automovilísticos

Cada bufete de abogados tiene experiencia representando a víctimas de lesiones en accidentes de tráfico y colisiones de vehículos de motor. Nosotros también. Gerson y Schwartz, PA, nuestra experiencia se extiende por más de 40 años con resultados significativos, tanto en el juicio y de apelación. Nuestros abogados han representado con éxito a los conductores y pasajeros lesionados en casi todos los coches y el escenario imaginable accidente de auto. De los accidentes fatales de camiones, accidentes de motocicleta, la cabeza en las colisiones, choques traseros, y las víctimas inocentes involucrados en accidentes por conducir ebrio. También hemos representado a víctimas lesionadas implicados en accidentes de peatones, accidentes de bicicleta, sin seguro y con seguro insuficiente reclamaciones de accidentes de automóvil. Nuestra firma ha obtenido millones de dólares a favor de las víctimas de lesiones y sus familias en toda la Florida. Nuestra firma de abogados también se encuentra en el corazón de Miami, Florida, que hace que sea fácil para nuestros clientes para concertar citas y las consultas del caso. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de vehículos de motor que implican complejas disputas de cobertura de seguros y reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos, como el diseño y la fabricación de automóviles casos de defectos. Para ver algunos de nuestros casos recientes en los que se ha obtenido una indemnización para las víctimas de lesiones y accidentes, echa un vistazo a algunos de nuestros éxitos de veredictos del jurado a los acuerdos extrajudiciales.

Gerson y Schwartz, PA también está a la vanguardia en el uso creativo de video, reconstrucción animada accidente y gráficos por ordenador. Nuestros bufetes de abogados el uso de tecnología avanzada en el juicio es sólo uno de los métodos que utilizamos para llevar los resultados sobre justos y exitoso para las víctimas del accidente de tráfico. Nuestro mensaje es poderosa y eficaz. Nuestra misión es la de obtener una indemnización justa y equitativa por nuestra cada uno de nuestros clientes.

Representando Miami Dade, Broward Y Palm Beach Accidente De Tráfico Del Condado Y Víctimas De Lesiones Por Más De 40 Años

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de lesiones y muerte en Florida. Los accidentes automovilísticos pueden causar una amplia variedad de lesiones y condiciones médicas complejas de una lesión traumática cerebral y la muerte. Otras lesiones comunes en los choques de automóviles incluyen huesos rotos, fracturas y otras lesiones graves en la columna cervical, lumbar o torácica y pueden requerir reparación quirúrgica.

Clasificación AV Abogados Accidentes Especializados En Accidentes De Vehiculos Automoviles, Auto Y Motor

No importa cuál sea su lesión personal, puede ser que es importante mantener un abogado con experiencia en accidentes de manejar su automóvil o demanda de accidentes de vehículos de motor. Nuestro bufete de abogados de Florida personal lesión es una clasificación AV y nuestros abogados son abogados litigantes bordo certificados. Todos los casos de lesiones personales se manejan en un honorario contingente, que significa que usted sólo paga los honorarios de abogados en el extremo de la caja y sólo si el dinero se recoge en su nombre.

Experiencia Y Reputación Cuenta

Al igual que con cualquier demanda por lesiones personales, o el caso de vehículos de motor accidente que se conservan trabajaremos rápidamente para investigar los hechos del caso, identificar a todos los responsables, explorar todas las teorías posibles, responsabilidades legales, y descubrir todas las fuentes de responsabilidad financiera con el fin de maximizar la recuperación a nuestros clientes.

Qué Hacer Si Se Heridan En Un Auto, Auto, O Accidente Automovilístico

Es fácil llegar a ser inundado con la letra y la correspondencia de las compañías de seguros y los cobradores. Así que usted necesita ayuda legal con experiencia para ayudarle. Cuando usted es el primer implicado en un accidente de compañías de seguros de automóviles a menudo, trata de ponerse en contacto con usted para discutir su caso y aún obtener una declaración de usted. Siempre es una buena idea hablar con un abogado de accidente antes de hablar con una compañía de seguros de un partido negligente potencial.

En cualquier caso de accidente de auto, carro o vehículo de motor, debe buscar atención médica inmediata y documentar sus lesiones. Al 1 de enero de 2013, nuevos cambios en leyes de lesiones personales de protección en Florida han sido recientemente promulgada. Las compañías de seguros tratará de usar cualquier retraso en la búsqueda de tratamiento médico para evitar tener que pagar el valor total de su reclamación. Incluso en accidentes automovilísticos donde la negligencia de otro conductor es tan evidente como en una colisión trasera debe documentar los hechos de accidentes tanto como sea posible.

Si se lesiona en un accidente de coche que usted debe ponerse en contacto con su propia compañía de seguros y reportar el reclamo de inmediato. Tome fotografías de los daños a los vehículos, obtener los nombres e información de contacto de todos los testigos potenciales, y si es posible incluso obtener una declaración escrita. Las compañías de seguros tienen abogados y lo que debería. No se llevó a creer que una compañía de seguros va a resolver su caso por lo que el caso merece la pena a menos que usted está representado por un abogado con experiencia en accidentes.

Maximizar La Indemnización En Una Reclamación De Accidente De Auto

Características del accidente de coche, como el tiempo, la velocidad y la distancia son todos los hechos importantes para demostrar la negligencia de otro. Por lo tanto, las cuentas de los testigos y sus observaciones son importantes y deben ser documentados tan pronto como sea posible. Si se le contrata para que lo represente nuestra firme voluntad de utilizar todos los recursos disponibles para luchar contra las compañías de seguros afirma que discutir la responsabilidad. En la Florida, la negligencia comparativa puede reducir la cantidad de recuperación. Estas defensas legales son típicos de las compañías de seguros, no importa lo que los hechos del caso puede ser. Si es probado, esto puede reducir una recuperación de las partes perjudicadas en el juicio. En accidentes de auto en que la responsabilidad legal o negligencia del conductor es difícil de defender, las compañías de seguros pueden tratar de reclamar el accidente, fue un choque de bajo impacto y las lesiones que se reclama eran pre-existentes o de alguna manera relacionada con el accidente materia. Nuestra firma cuenta con las herramientas y recursos necesarios para combatir este tipo de tácticas para nuestros clientes.

Daños En Una Reclamación De Accidente De Tráfico

Si usted está involucrado en un accidente automovilístico o un accidente vehicular, usted tiene derecho a percibir una indemnización por los daños y perjuicios. Los daños incluyen dinero para la atención médica de pasado y futuro, de la hospitalización inicial o la atención de urgencias y otro hospital razonablemente relacionada y gastos médicos como la terapia física o cirugía en el futuro. Otros daños recuperables en un caso de accidente de vehículos de motor incluyen una compensación económica por la pérdida de salarios y la pérdida de capacidad de ganancias futuras. También puede recuperar los importes para su dolor y sufrimiento que incluye la pérdida del disfrute de la vida, daño emocional, cicatrices o desfiguración. Contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia y buena reputación es importante para que el monto total de los daños pequeños pueden ser recuperados.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, accidente de tráfico, o colisión póngase en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes de Miami, Florida coches para una consulta libre de lesiones personales en 305-371-6000 o contáctenos en línea en info@gslawusa.com

Representando Al Sur De La Florida Víctimas De Accidentes Automovilísticos Y Sus Familias

El Miami, los abogados de accidentes automovilísticos de Gerson y Schwartz, PA asistir auto, coche y las víctimas de accidentes automovilísticos en el estado de Florida, incluyendo Miami-Dade, Broward, Plantation, West Palm Beach, Homestead, Miami North, Hialeah, Fort Lauderdale y otras partes del sur de la Florida, incluyendo los Cayos de la Florida.

Client Reviews
Mr. Gerson and all his team gave to my case the careful and professional attention it needed from the beginning to end. Unfortunately, a year ago I was involved in a car accident on the victim side. I have appreciation for the good service that was given to me and my situation. Thanks.
★★★★★
Gerson & Schwartz did an excellent job with my case! Nick Gerson was my primary contact throughout the process and I was overly pleased with his level of professionalism and commitment. Thanks again to the firm for both winning my case and handling it with the upmost respect. Read More » Jhlechia Ervin
★★★★★
Phil is the best attorney! The staff is very helpful and were always kind and understanding. Especially during a PIP claim which can be very frustrating. I am so lucky that I found Gerson & Schwartz to resolve my case, I truly believe there could have been no better outcome. Romina Frascarelli, Google User
★★★★★
Excellent attorneys, they leave no stone unturned in any case and get max value. Jon Zepnick, Google User
★★★★★
I hired Gerson & Schwartz, PA for a personal injury/slip and fall case. Phil Gerson, Nick Gerson, and Ed Schwartz were awesome! They were very professional, supportive, and informative through the whole process. I was amazed at how much time and effort they put into presenting my case. They fought hard for me and I am very happy with the outcome. I love these guys and would highly recommend them to anyone looking for an attorney who will look out for your best interest and fight hard for what you deserve. Deb Betts, Google User
★★★★★
Contact Us Free Consultation