Acerca de Nosotros

Miami Abogados de accidentes

Gerson y Schwartz, P. A. es un servicio completo personal bufete de abogados lesión localizada en Miami, Florida. Durante los últimos 40 años, nuestra empresa ha llevado a cabo reclamaciones en nombre de las víctimas de lesiones personales y accidentes de vehículos implicados en accidentes de coche y el motor, responsabilidad de las premisas, cruceros, negligencia médica, las víctimas de delitos y homicidio culposo.

Gerson y Schwartz, PA entendemos lo que se siente al estar ocupado. Sabemos la importancia de devolver esa llamada telefónica, en respuesta a que el correo electrónico o responder a ese texto. Estamos constantemente en contacto con nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio, y saber cómo la comunicación es importante como parte de la relación abogado-cliente. Al consultar nuestra firma sobre un nuevo caso le prometemos que vamos a escuchar a su situación particular y le dará una comprensión de sus recursos legales. En el ejercicio de acciones legales en respuesta a un accidente o el tiempo de descuento es de la esencia de lo que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Experiencia Y Trayectoria

Nuestra firma se enorgullece de nuestra experiencia y nuestra reputación de integridad profesional. Cuatro décadas de experiencia nos lleva a juicio el sello 300 + jurado igualado por muy pocos abogados. Este registro evidencias nuestra determinación para conseguir una taza llena de justicia para nuestros clientes. No vamos a ceder y resolver a menos que su feria y nuestro cliente quieren resolver el caso. Las compañías de seguros de negocios y sabemos que no va a aflojar hasta que nuestros clientes obtengan justicia.

Nuestro equipo de litigios con la asistencia de un personal de apoyo de los profesionales que han trabajado con nosotros durante muchos años. Todos los casos están organizados para que nuestras presentaciones son potentes y eficaces. Nuestro mensaje llega a abogados contrarios, corredores de seguros, los jueces, los jurados, y en última instancia.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente o tiene una reclamación de daños potenciales ponte en contacto con nuestros Abogados de Lesiones Personales en Miami para programar una consulta gratuita de su caso. Llame al 1- (877) 475-2905 o por correo electrónico a info@gslawusa.com.

Comprometidos Para Maximizar Su Compensación

Nuestra empresa mantiene una relación constante con expertos reconocidos a nivel nacional en muchos campos como la medicina, la aplicación de la ley de salud mental, la ingeniería, la seguridad, la rehabilitación y la economía para proporcionar apoyo a las demandas de nuestros clientes. Servicios legales altamente calificados y profesionales, recursos sustanciales, capacidad de respuesta, compromiso con los clientes y la comunidad, la innovación y la resistencia son las características que han dado fama a nuestra firma de abogados.

Nuestras contribuciones también se extienden más allá de la sala de audiencias. Presentaciones en conferencias, publicaciones legales, el trabajo pro bono, y servicios de asesoramiento jurídico a las organizaciones no lucrativas e incluso el salón de clases. Es a través de los siguientes esfuerzos colectivos que definen nuestra misión y éxito.

  1. La minuciosidad y la innovación - Nuestro estándar en todos los casos. Seguimos todas las pistas razonables, contratar a los mejores expertos disponibles, y utilizar la tecnología más actual e innovador para mantener una ventaja sobre nuestra oposición. A través de la preparación diligente, algunos de nuestros casos se ganan antes de siquiera se presentó demandas y resolver los demás sin necesidad de un juicio. En todos los casos, siempre y luchar duro como sea necesario para obtener una compensación completa y justa para nuestros clientes.

  2. Enfoque de Equipo - Se aplica a todos los casos que manejamos. Nuestros clientes tienen la seguridad de contar con personal con experiencia disponibles para responder preguntas y resolver problemas. La mayoría de los casos tienen más de un abogado asignado, así como al menos dos asistentes legales.

  3. Promoción Pública - Hacemos llegar nuestro servicio público fuera de la sala a través de esfuerzos para luchar por los derechos de los clientes en los frentes político y legislativo.

  4. Participación de la Comunidad, Presentaciones y Publicaciones - Durante décadas, nuestros abogados han escrito y presentado a los dos grupos de abogado y laico.

Asociaciones Profesionales, Pro Bono De Trabajo Y Regalos

Philip Gerson se ha desempeñado como presidente del Consejo Asesor del Colegio de Abogados Nacional Crime Victima. Esta organización sin fines de lucro de abogados de derechos de las víctimas con sede en Washington, DC, está afiliado con el Centro Nacional para Víctimas del Delito. El centro ha tenido un papel de liderazgo en el desarrollo de directrices para el 11 de septiembre Fondo de Compensación de Víctimas. Sr. Gerson sigue siendo miembro de la junta asesora y es un líder en la lucha por la protección de los derechos de las víctimas. La firma ha apoyado generosamente esta organización.

Philip M. Gerson ha servido como miembro de la junta y también proporciona servicios legales gratuitos a las víctimas Servicies Center, una organización no lucrativa con sede en Miami apoyo que proporciona intervención de otras crisis a víctimas de delitos violentos. El Centro fue establecido para ayudar a las víctimas a recuperarse de los efectos del trauma y ofrece servicios gratuitos a las víctimas y testigos de todas las edades. Sr. Gerson recibido del Centro "Ángel" premio y fue honrado recientemente por su liderazgo y apoyo financiero.

Edward Schwartz y Philip Gerson capítulo 5, titulado "Problemas y expertos en asuntos de seguridad negligente", a 2001 Update Testigo Experto: Nuevos Desarrollos en lesiones personales y litigios, publicado por la Ley Aspen y Empresa. Temas de los capítulos incluyen barreras legales y la carga de la persuasión, los tipos de casos de seguridad negligentes, prueba de previsión específica, prueba de previsibilidad general; evitabilidad y previsibilidad; demostrando evitabilidad, utilizando expertos para probar la previsibilidad y evitabilidad, y los tipos de expertos.

Phil Gerson y Ed Schwartz con-autor cuando la negligencia lleva a la delincuencia, que apareció como el artículo de portada principal característica en diciembre de 2002 en el juicio, el Diario de la Asociación de Abogados Litigantes de América (ATLA), ahora rebautizada como la Asociación Americana para Justicia.

Servicio Clientes De Lesiones Personales En Toda La Florida

Gerson y Schwartz, PA representa a las víctimas de accidentes en todo el Estado de Florida, incluyendo Miami-Dade, Broward, Palm Beach County, y el Condado de Monroe, Ft.. Lauderdale, Plantation, Weston, Pembroke Pines, Coral Springs, Coral Gables, Miramar, Miami Beach, North Miami Beach, Aventura, Key West, Cayo Largo, Marathon, Plantation, Weston, Pembroke Pines, Coral Springs, West Palm Beach, Boca Raton y Júpiter. También manejamos casos de lesiones personales a nivel estatal, del condado de Orange y el área de Tampa Bay.

Client Reviews
Mr. Gerson and all his team gave to my case the careful and professional attention it needed from the beginning to end. Unfortunately, a year ago I was involved in a car accident on the victim side. I have appreciation for the good service that was given to me and my situation. Thanks.
★★★★★
Gerson and Schwartz did an excellent job with my case! Nick Gerson was my primary contact throughout the process and I was overly pleased with his level of professionalism and commitment. Thanks again to the firm for both winning my case and handling it with the upmost respect. Read More »
★★★★★
Phil is the best attorney! The staff is very helpful and were always kind and understanding. Especially during a PIP claim which can be very frustrating. I am so lucky that I found Gerson & Schwartz to resolve my case, I truly believe there could have been no better outcome.
★★★★★
Excellent attorneys, they leave no stone unturned in any case and get max value.
★★★★★
I hired Gerson & Schwartz, PA for a personal injury/slip and fall case. Phil Gerson, Nick Gerson, and Ed Schwartz were awesome! They were very professional, supportive, and informative through the whole process. I was amazed at how much time and effort they put into presenting my case. They fought hard for me and I am very happy with the outcome. I love these guys and would highly recommend them to anyone looking for an attorney who will look out for your best interest and fight hard for what you deserve.
★★★★★
Contact Us Free Consultation