Español

Miami Abogados de Accidentes y Representación de las víctimas de lesiones durante 43 años

Gerson y Schwartz, P. A. es una firma de abogados con mejor puntuación personal lesión localizada en Miami, Florida, que se especializa en todo tipo de accidentes, lesiones y homicidio culposo. Fundada por Philip M. Gerson en 1970, nuestra firma es reconocida dentro de la profesión legal por nuestra trayectoria larga y exitosa y servicio a nuestros clientes. Los abogados de las empresas, se reconocen en los "mejores abogados" listas de la revista de negocios del sur de Florida y en otras publicaciones de calificación abogado. Gerson y PA Schwartz, representa todos los tipos de víctimas de accidentes y lesiones en coche, moto, camión, auto y accidentes, las víctimas de delitos, cruceros y reclamos almirantazgo, responsabilidad de las premisas, muerte por negligencia, negligencia médica, productos defectuosos, resbalones y caídas, y otros casos de lesiones graves.

Gerson y Schwartz, PA ofrece a cada cliente la atención y la orientación necesaria para perseguir sus recursos legales y obtener la compensación que se merecen. Nuestra firma ayuda a sus clientes en todas las fases de lesiones y homicidio culposo de investigación inicial a través del ensayo y el procedimiento de apelación. Contrariamente a la tendencia de muchas Firmas Gerson y Schwartz, PA ha mantenido pequeña en número con el fin de ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Cada caso del cliente es trabajado por todos los abogados de las empresas. Todos los socios son graduados honores de la Universidad de Miami Escuela de Derecho y haber practicado ampliamente por décadas en todos los tribunales de Florida y federales.

Áreas de Práctica

Nuestro Miami, Florida abogados de lesiones personales manejar los casos en un número de diferentes áreas de práctica incluyen:

  • Coche, Auto, y los accidentes de vehículos de motor
  • Los accidentes de motos
  • Accidentes de Camiones
  • Muerte Injusta
  • Negligencia Médica
  • Responsabilidad de Propiedad
  • Casos de negligencia en la seguridad
  • Víctimas del Delito
  • Accidentes de Cruceros
  • Accidentes Marítimos
  • Lesiones miembro de la tripulación
  • Seaman de Reclamaciones
  • Paseos en barca y siniestros marítimos
  • Resbalones y caídas
  • Enfermería Abuso y Negligencia de Hogar
  • Vuelcos de vehículos y Defectos de Llantas
  • Responsabilidad por productos defectuosos y productos defectuosos
  • Jefe y Lesiones Cerebrales Traumáticas
Conozca sus derechos y opciones legales

Nuestro Miami, Florida personal bufete de abogados lesión está aquí para ayudarle a entender sus derechos legales y remedios. Nuestros abogados tienen experiencia extensa sala del tribunal y son especialistas certificados. Nuestro objetivo es conseguir que cada uno de nuestros clientes de una taza llena de justicia y la compensación financiera que se merecen. No dude en llevar su caso a juicio y ante un jurado.

Durante la consulta lesiones personales que se tome el tiempo para responder a todas sus preguntas y ayudarle a entender el proceso legal de principio a fin. Las compañías de seguros tienen sus propios abogados y lo que debería. Antes de hablar de cualquier accidente o demanda por lesiones personales con un ajustador de seguros, primero debe buscar el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales.

Reclamos de Lesiones Personales en la Florida

Bajo la ley de Florida, el daño y las víctimas de accidentes y ciertos miembros de la familia tienen derecho a recibir una compensación económica por cuidado médico pasado y el futuro, la pérdida de la capacidad laboral en el pasado y el futuro, el dolor y el sufrimiento, cicatrices, desfiguración, pérdida del disfrute a llevar una vida normal la vida y por los daños emocionales y psicológicos.

No hay honorarios de abogados A menos que recogemos

Gerson y Schwartz, PA maneja todos los casos bajo un honorario contingente. Eso significa que no hay honorarios de abogado a menos que recopilamos. Asimismo, no hay costos por adelantado. Nos esforzamos por responder a todas las llamadas de casos nuevos y consultas de correo electrónico de inmediato.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Miami 305-371-6000, o llame a nuestra línea gratuita al 1-877-475-2905. Estamos esperando su llamada y responder a preguntas sobre su caso. También puede recibir una respuesta directamente de uno de nuestros abogados de lesiones por contacto con nosotros en línea.

Para obtener información más específica acerca de nuestros abogados, haga clic aquí. También se pueden ver algunos de nuestros veredictos de casos recientes y los asentamientos. Se Habla Español.

Client Reviews
Mr. Gerson and all his team gave to my case the careful and professional attention it needed from the beginning to end. Unfortunately, a year ago I was involved in a car accident on the victim side. I have appreciation for the good service that was given to me and my situation. Thanks.
★★★★★
Gerson and Schwartz did an excellent job with my case! Nick Gerson was my primary contact throughout the process and I was overly pleased with his level of professionalism and commitment. Thanks again to the firm for both winning my case and handling it with the upmost respect. Read More »
★★★★★
Phil is the best attorney! The staff is very helpful and were always kind and understanding. Especially during a PIP claim which can be very frustrating. I am so lucky that I found Gerson & Schwartz to resolve my case, I truly believe there could have been no better outcome.
★★★★★
Excellent attorneys, they leave no stone unturned in any case and get max value.
★★★★★
I hired Gerson & Schwartz, PA for a personal injury/slip and fall case. Phil Gerson, Nick Gerson, and Ed Schwartz were awesome! They were very professional, supportive, and informative through the whole process. I was amazed at how much time and effort they put into presenting my case. They fought hard for me and I am very happy with the outcome. I love these guys and would highly recommend them to anyone looking for an attorney who will look out for your best interest and fight hard for what you deserve.
★★★★★
Contact Us Free Consultation